En la casa rural Aranburu queremos que te sientas como en casa.

TURISMO FAMILIAR

Te invitamos a que conozcas Euskadi desde Casa Rural Aranburu

Conocer Euskadi en familia. Y desde nuestro hogar los más pequeñ@s podrán disfrutar de un entorno rural, con parque infantil en la casa para jugar, hacerse amigos y dar de comer a nuestros animales y disfrutar de los montes que nos rodean.

Disfrutarán de un contacto real con la naturaleza.

sopa de pescado restaurante Zestoa, Aizarna

Cocinando y degustando nuestra rica sopa de pescado para  el programa de Joseba Arguiñano en la eitb

La copa de la casa, un postre ‘vintage’ que todavía sirven en Aranburu de Aizarna

Durum de cordero con salsa de yogur y hummus

EITB Nahieran: Joseba Arguiñano en la Cocina | Temporada 3.

Cordero al Burduntzi
Nuestra cocina es ancestral y en nuestra casa conservamos la tradición.

Puedes encargarlo si quieres probarlo.

ARANBURU

CaserÍo rehabilitado del siglo XVI. En el Valle de Aizarna rodeada por montes. A 10 kilometros de la costa. Dispone de 6 habitaciones dobles acogedoras y completas con baño. Con estancias exclusiva para clientes. En el mismo edificio dispone de bar y restaurante. Cerca del Balneario de Zestoa, el Santuario de Loyola y el Parque Natural de Pagoeta. Habitación adaptada para minusválidos. Gran terraza soleada, parking y parque para niños. En un entorno rural tranquilo. Ambiente familiar y comida casera.

Este alojamiento se ubica en Zestoa, y podréis alquilar sus habitaciones por separado.

Cuenta con 6 dormitorios con capacidades diferentes 5 de estas són para 2 personas y 3 si añadís una cama supletoria, y otra habitación es con cama doble y litera,  por lo que su capacidad total es de 19 personas.

Para los que os hospedéis allí tenéis una sala de estar exclusiva en la que poder pasar los ratos libres en tranquilidad. También contamos con un comedor, un lugar amplio con varias mesas de madera con capacidad para 4 personas unas y para 6 otras.

En la casa contamos con un bar. Este es un recinto rústico de piedra y madera. Un rinconcito acogedor para descansar después de un paseo, tomar un aperitivo o un café y leer el periódico tranquilamente. También tiene una barra con taburetes, el lugar idóneo para tomar algo en cualquier momento del día.